Añadir Curve Blue a Google Pay

Muy buenas comunidad. Soy de los nuevos en Curve y la verdad es que me parece una idea fantástica. Lo único que me estoy encontrando son problemas al añadir la tarjeta curve blue a google pay. Lo hago desde la app en “add to g pay” pero al confirmar los datos me obliga a incluir la Provincia. La incluyo manualmente pero me da un error que no se han podido verificar los datos y me bloquea la cuenta de Google Pay. A alguien más le ha pasado? Tenéis algún truco de cómo solucionarlo? Lo he puesto en conocimiento de support, pero como al dar de alta la tarjea no pedía la provincia no sé si me entenderán lo que quiero decir. Muchas gracias.

Contacta con Curve por el chat de soporte o llamando al número que aparece detrás de la tarjeta

Hola @JotaEle!

¿Pudiste solucionar tu caso?

Buenas @pjleonmartin. Sí finalmente hicieron algún ligero ajuste y ya pude añadir la curve a Google Pay. Muchas gracias.

Genial @JotaEle! Me alegro de que se haya solucionado. La mayoría de veces con un ajuste por parte del soporte se suelen solucionar este tipo de problemas.

Un saludo!