Añadir tarjeta a google pay y al smartwach

Buenos dias, todo bien hasta llegar a vincular la tarjeta con el reloj Ticwach 3pro Lte, otros compañeros con el mimo reloj no han tenido problemas y la estan usando, la cuestion es que creo que el problema ha venido al meter la direccion en la tarjeta CURVE cuando la he dado de alta que ahora no me acuerdo bien como he puesto la direccion.
El caso es que google pay del movil me la reconoce perfectamente, pero cuando le digo al reloj que actualice las tarjetas que tengo en google pay, me abre en el movil para que meta el CVC, lo hago y si dejo la direccion que viene por defecto ( de otra tarjeta diferente) me da el error de “COMPRUEBA DATOS DE TARJETA” asi que vuelvo a hacer la misma operacion, meto el CVC e intento meter la direccion exactamente igual como recuerdo que la meti en la CURVE pero nada me sigue dando el error y no hay manera.

Buenas @Habichuela,
te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Curve a través de la aplicación o enviando un correo electrónico a support@curve.com desde el mail que tienes vinculado a Curve.

Ellos tienen acceso al sistema y te podrán ayudar a solucionar el problema, además podrán encontrar el origen del mismo, coméntales lo mismo que has descrito por aquí y envía todos los detalles que crees que puedan necesitar (como dirección si es que es necesario cambiarla) para agilizarlo y que no necesites comunicarte demasiadas veces para solucionarlo.

Aún así, ¿has tratado de vincular la tarjeta a algún otro servicio que no sea Google Pay? (como por ejemplo Apple Pay, Samsung Pay…)

Espero que puedas solucionarlo pronto, lo que necesites estamos por aquí, aunque los usuarios del foro no podemos hacer mucho más, ya que no tenemos acceso a los sistemas.

¡Un saludo!