Añadir tarjeta ING débito

Hola

Estoy intentando añadir una tarjeta de débito de ING y después de la verificación de ING cuando vuelvo a la app de curve me dice que no se puede añadir que lo vuelva a intentar. Lo he hecho varias veces y no hay forma.
Decir que ya tengo otra tarjeta de ING de débito funcionando hasta hoy que la he cancelado a la espera de que me envíen otra

1 Like

Estoy en la misma situacion. Intento añadir una tarjeta de debito de ing y en el ultimo paso, la verificación en curve me dice que no es posible verificarla.

1 Like

Llevo una semana detrás del soporte de curve y no hay forma de que respondan. Esta semana me doy de baja seguro

Otro afectado. Me di de alta ayer en Curve pero fui incapaz de añadir la tarjeta de débito de ING Direct, por mucho que validase la operación en ING.
Hoy lo he vuelto a intentar y el problema continúa.

Ya lo he arreglado, el problema es la seguridad en ing que identifica a curve como posible estafa y no autoriza. Yo pude hacerlo dando orden a ing de desactivar la seguridad mientras añadia la tarjeta. Todo durante la conversación telefonica con el agente de ing,

1 Like

Gracias juanbin

Mañana lo intento con ING

¿Solo se puede hacer con un agente? Hay alguna forma de desactivar momentáneamente esa configuración de seguridad desde la APP o la web?

Hola
No hay forma me quitan la validación movil, lo hago desde la web la autorización de compra que lanza curve y nada me da el mismo mensaje

Al final llame a atención al cliente de ING. Conseguí hablar con un agente sobre el problema. Me decía que Curve operaba desde Lituania y que por eso no pasaba los controles antifraude. Conseguí que quitasen el bloqueo para Lituania durante 24 horas (bajo mi responsabilidad) y pude por fin añadir mi tarjeta de ING a Curve.
Dede entonces, por lo general, no me ha dado problemas para usar Samsung Pay en mi smartwatch.

1 Like

Bueno
Pues al final di con un agente que tras verificar la procedencia de varios pagos de curve con la anterior tarjeta ha bajado el nivel de seguridad de mi tarjeta ing durante 24 horas y según lo ha hecho he probado a asociarla a curve y me ha dejado

Os comento, yo no desactive la seguridad tanto tiempo, solo la desactive 30 minutos, lo justo para asociar la tarjeta a curve a los 30 minutos la seguridad volvía a ser normal. No me fiaba de tener la seguridad baja mucho tiempo. Me alegra que os haya servido para algo mi comentario

Mismo problema, misma solución. En mi caso tuve que llamar a ING dos veces, porque la primera me tocó una agente que no sabía de qué le estaba hablando y que me decía que no, que no había ninguna restricción con Curve y que hablase con ellos. En la segunda llamada ya supieron lo que había que hacer y me desactivaron la restricción con Lituania temporalmente como al resto.

Esto debe de ser reciente. Yo llevaba operando con Curve sin problema desde enero y solo lo he visto ahora que me ha caducado la tarjeta y me han mandado una nueva.