Ayuda Declined

Buenas tengo la curve blue, y me funcionaba bien,
Al mes siguiente me empezo a salir declined en todas las compras, pense que era por el limite y decidí esperar. Pero al mes siguiente igual ( teniendo dinero en cuenta), cada cosa que compraba salía denegada. Este mes luego de meses sin poder usarla probe, funciono con un producto de 1 € y luego al volvee a pagar algo ya salía denegada de nuevo. Y no se a que se debe, necesito usarla. Ayuda por favor. En la app no me dan respuesta. Tende algo mal configurado?
Los limites de la tarjeta se renuevan cada mes? O una vez supero los 200 o 300 euros , ya mas nunca se renueva?

Buenos días @EnM,
por lo que comentas quizá la tarjeta se encuentre bloqueada o limitada porque haga falta verificar identidad para seguir utilizándola.

En cualquier caso y por desgracia desde la comunidad somos usuarios como tú y no tenemos acceso a más información, para saber lo que ocurre y poder solucionarlo te recomiendo ponerte en contacto con el soporte desde la app o enviando un mail a support@curve.com, si ya lo hiciste y la respuesta esta tardando demasiado prueba a ponerte en contacto por Twitter con la cuenta @AskCurve.

Espero que se solucione pronto!

Un saludo.

Me pasaba a mi también y lo solucioné con la verificación de identidad adentro de la app. En el menú profile hay esta función.
Espero sea esto el caso.
Guisela