BBVA rechaza Curve

Alguien más ha tenido problemas con BBVA hoy?

He probado varios compras en tiendas y online y todas han sido rechazadas.

Pero Curve ha funcionado con otro tarjetas que tengo.

1 Like

Buenas noches, efectivamente a mí no me han funcionado dos tarjetas del BBVA, he tenido que utilizar una de open bank y esta sin problemas…

1 Like

A mi me ha pasado lo mismo desde el día 1, hoy he hablado con mi gestor y después de mucho rato me ha dicho que cree que han bloqueado este tipo de transacciones. A ver si alguien encuentra una solución.

Pues mi gestor ha dicho que el código de denegación era que la tarjeta está dañada. Que es imposible por que esta en casa siempre.

Qué raro. Yo acabo de usar la mía sin problemas :thinking:

Edit: Mentira. La tarjeta de crédito, por alguna razón no fue aceptada. Pero Anti-Embarrassment me redireccionó la transacción a la de débito, también del BBVA, que sí funcionó.

Hace un par de dias que todos los pagos de curve con mi tarjeta del BBVA tambien se rechazan… El resto de pagos que no usen curve siguen funcionando. Hay alguna solucion conocida para este problema?

Igual BBVA está bloqueando el uso de Curve. Pondría la incidencia en BBVA

Pues es muy raro: BBVA bloquea los pagos con my tarjeta de crédito, pero mi tarjeta de débito funciona perfectamente con Curve.

No tengo gestor al que preguntar. Estaría genial que compartais si tenéis más noticias sobre esto.

Mi tarjeta de crédito ha comenzado a funcionar con Curve otra vez. Me pregunto si fue un simple error pasajero.

1 Like

Pues creo que si, las mías ya funcionan