Bloqueo de tarjeta

Llevo más de un año utilizando la tarjeta sin problema y de repente me las bloquean por qué dicen que no tienen mi identificación (falso, por que al registrarme mandé DNI y demás) me dicen que les envíe de nuevo la documentación para identificarme, se la envío y llevó más de dos semanas y varios mensajes con la tarjeta bloqueada. Me dicen que están gestionando. Tengo paciencia pero todo tiene un límite. Ya no se qué más hacer, estoy desesperado, la atención al cliente es pésima :frowning:

1 Like

Buenas tardes @amedelgo,
lamento mucho los problemas que estás teniendo, pero por desgracia nosotros también somos usuarios normales de Curve igual que tú. Deberás esperar a recibir una respuesta por parte del soporte, también puedes intentar dejar un mensaje por Twitter a Curve (@AskCurve), a ver si lo pueden agilizar.

Espero que pronto lo tengas solucionado

Estoy en la misma situación desde Diciembre de 2020, el soporte es inexistente y tengo mas de 170€ bloqueados. Tras un mes esperando me respondieron diciendo que tenía que enviar una captura del DNI para verificar mi identidad y a día de hoy sigo esperando! :rage: Estoy muy descontenta con el soporte de Curve y sobre todo con que mi dinero esté bloqueado.

Hola @consternada,
es comprensible que te sientas defraudada teniendo en cuenta lo que comentas. Por desgracia en el foro somos usuarios igual que tú y con estos aspectos no podemos ayudar mucho. Te recomiendo que envíes un mensaje por Twitter a @AskCurve para ver si es posible agilizar tu situación y, en cualquier caso, volver a contactar con ellos en la opción “Chat with us” del apartado “Account” dentro de la aplicación o en el correo electrónico support@curve.com.

Espero que se solucione pronto, ¡un saludo!

Estoy en la misma situación desde Diciembre de 2020. El soporte solo me responde que me atenderán lo antes posible porque tienen un gran volumen de tickets. Mientras tanto mi dinero está bloqueado y no obtengo ninguna solución :-1:

¿Qué es lo que ocurrió concretamente? ¿Hiciste una compra y la devolución no llegó a tu tarjeta o es dinero que tienes en Curve Cash?

1 Like

Hola! No hice nada, simplemente me encontré la cuenta bloqueada de un día para otro. Me di cuenta cuando fui a recargar un monedero virtual que me denegaba la compra, entonces probé a pagar en otro sitio, tanto físico como online y me la denegaban en todas partes. El soporte me responde de manera automática diciendo que “han recibido mi petición y lo solucionarán lo antes posible” pero lo cierto es que llevo así desde Diciembre de 2020.

¡Hola @consternada! ¿Tienes alguna nueva noticia sobre tu caso?

1 Like

Nada, me enviaron un correo el 24F para verificar mi identidad y no he tenido respuesta todavía. Esto es indignante!!

¿Enviaste la documentación solicitada y a día de hoy aún no han respondido?

Si, justo el 18 de Febrero me mandaron un nuevo correo para verificar mi identidad, lo hice ese mismo día y no he vuelto a tener noticias.