Cantidad cobrada no debida

Bueno pues hace unas semanas y sin darme cuenta vi como habían cobrado en mi banco 50€ euros de la gasolinera pagados con la tarjeta Curve (cuando el importe gastado no había sido ese) días después devuelven el dinero y para mi sorpresa las dos siguientes veces que echo gasolina (cantidades de 10 y 20€) se cobran en mi banco dos veces 50 euros, voy corriendo q la tarjeta curve y veo que si que se han cobrado 50€ y no 10€ intento buscar una solución y veo que días más tarde el importe “cobrado” en curve es de 10 euros mientras que en mi banco siguen siendo esos 50€ y no siendo devolvido ni un céntimo

Buenas tardes @Habiele,
50€ es lo que la gasolinera autoriza en la tarjeta al repostar (independientemente de la cantidad repostada), al repostar con la tarjeta de débito directamente la cantidad autorizada vuelve al instante a la tarjeta y sólo se realiza un cobro por la cantidad repostada.

Al actuar Curve de intermediaria el importe vuelve al instante a Curve y Curve lo reembolsa a la tuya, pero al ser un reembolso como tal tarda varios días en volver a la tarjeta (hasta 10 días he llegado a ver en algunos casos).

Aún así si tienes cualquier problema o alguna duda puedes contactar con Curve desde la aplicación o enviando un correo a support@curve.com, ya que en la comunidad la mayoría somos usuarios normales como tú.

Como te digo en principio no debería haber problema y el importe volverá a tu tarjeta, aunque se que no es el comportamiento deseado al usar una tarjeta. Esperemos que pronto cambie

Un saludo! :smiley: