Cargo y reembolso desaparecido

Recientemente hice una compra en Amazon. El producto lo devolví a Amazon y Amazon me comunica que me ha emitido el reembolso a mi tarjeta curve. Cuál es mi sorpresa cuando ha desaparecido el cargo en la app y por lo tanto no me han hecho el reembolso. He enviado un mail y no he obtenido respuesta.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Buenas tardes @davidgamez, recientemente tuve el mismo problema que tú, en la aplicación de Curve no aparecía la devolución ni nada que lo indicase, pero a los días el banco reflejó la devolución de ese dinero (en mi caso tardó 3 días sin contar el fin de semana), ¿hace cuánto te hizo Amazon el reembolso? Esto también dependerá en gran parte de tu banco, bajo mi experiencia las devoluciones que más tardan en llegar a mi cuenta son de CaixaBank e ImaginBank.

Me imagino que, para despejarte dudas has dicho que ya te habías comunicado con el soporte de Curve, esperemos que te respondan lo más pronto posible.

Un saludo!

El problema es que no aparece ni el cargo en curve ni tampoco el reembolso. Aunque en mi banco el cierto está hecho Claro. Ese mismo día tuve otro reembolso que se realizó con total normalidad. Pero aquí lo que me extraña es que hay desaparecido el cargo que inicialmente si estaba reflejado y el día que solicito el reembolso tanto de ese movimiento como de otro. Este primer cargo cargo desaparece como si nunca hubiera existido. Pero claro en mi cuenta está cargado.

Exactamente, tal y como comentas el comportamiento de la aplicación no es el correcto, a mí también me desapareció el cargo de Amazon de la aplicación de Curve cuando Amazon lanzó el reembolso. Sin embargo sí que a los días llegó el reembolso correctamente al banco.

Yo también he reportado el problema hace una semana, esperemos que lo solucionen pronto

Ojalá me suceda como a ti. Pero es raro que se emitieran los dos reembolsos con apenas unas horas de diferencia y uno ya lo tengo en cuenta y el otro aún no. Esperemos a ver en qué acaba todo.

El reembolso siempre tarda más, incluso con tarjetas ‘normales’, así que no te extrañe esa diferencia de tiempos. Otra cosa que me pasó a mí una vez es que el reembolso llegó cuando el ciclo estaba ya cerrado para la tarjeta, por lo que un mes me lo cobraron y el mes siguiente lo devolvieron, aunque eso sí, se veía en los movimientos.
También te digo que Amazon está haciendo cosas raras con los cargos últimamente. Por ejemplo, si haces un pedido de varios productos, hacen un cargo -realmente reserva- por el total del pedido, pero luego lo van confirmando individualmente por cada producto que mandan. Si lo hacen todo en uno/dos días no suele haber problema, pero si lo hacen con días de diferencia, Curve se vuelve loco con una reserva de digamos 100€, pero confirmaciones de por ejemplo 20€ hoy, 30€ mañana, y 50€ aún pendientes …

Bueno pues caso resuelto, después de ponerme en contacto con atención al cliente. Todo resuelto y en orden.

Me alegra saber que lo hayas solucionado @davidgamez. :smiley: