Cómo dar de baja este servicio/No puedo realizar pagos

Cómo puedo darme de baja de este servicio ya que no quiero usar más mi curve azul

Buenos días,mi targeta curve azul no me deja realizar pagos,los rechaza todos como puedo desbloquearla.

Buenos días @Domingo,
si estás teniendo problemas al usar tu tarjeta y te rechaza los pagos debes ponerte en contacto con el soporte de Curve a través de la app o enviando un mail al correo support@curve.com, de la misma manera si quieres cerrar tu cuenta Curve debes ponerte en contacto con ellos.

Aún así explícanos un poco más tu problema por si acaso desde la comunidad podemos echarte una mano.

Un saludo!

Buenos días,el problema es que me rechaza todos los pagos y tengo vinculadas 2 tarjetas bancarias

Buenos días @Domingo,
como te digo por desgracia nosotros somos usuarios igual que tú y no tenemos acceso a los sistemas, para que te puedan ayudar a solucionarlo envía un ticket al soporte desde la aplicación “Account → Help Centre → Chat” o envía un mail a support@curve.com

Recuerda hacerlo en inglés en la medida de lo posible. Espero que se solucione pronto y si necesitas más ayuda o tienes alguna duda tan sólo tienes que preguntar.

Un saludo! :grinning_face_with_smiling_eyes: