Como puedo renovar una tarjeta Visa expirada?

primero, intento eliminar la actual y me dice que es el medio de pago por defecto y no puedo eliminarla, así que, intento agregar la tarjeta renovada y me dice que no puede hacerlo, que hable con soporte. ¿que puedo hacer?

Buenos días @dasodi,
el principio al ser una tarjeta completamente nueva (diferente numeración, expiración y CVV), debería dejarte añadirla aunque la otra siga ahí, piensa que siempre deberá haber como mínimo una tarjeta en Curve por lo que no puedes eliminar la única que tengas hasta que añadas otra.

Si continúas teniendo problemas te recomiendo acudir al soporte a través de la app en “My Curve” → “Help centre” o enviando un mail a support@curve.com.

Cualquier cosa nos dices.

¡Un saludo!

El problema no es añadir una nueva, es renovar la actual. Como es el mismo número de tarjeta, solo cambia la fecha de caducidad, no me deja ni modificar la fecha de caducidad, ni eliminarla, ni agregar otra con la misma numeración. Al final, lo he conseguido agregando otra tarjeta diferente y seleccionándola como predeterminada, luego, eliminando la caducada, agregando de nuevo la primera con su fecha de expiración actual y seleccionándola como predeterminada y, finalmente, eliminando la tarjeta que había agregado para solucionar este problema. O sea, una chapuza que creo que Curve podría solucionar fácilmente permitiéndonos actualizar la fecha de caducidad de una tarjeta que ya tengas introducida.

Gracias

Tienes toda la razón, desconocía que en este tipo de casos se emite la tarjeta con la misma numeración. Aunque yo soy un usuario al igual que tú, pasaré tus comentarios para que se tengan en cuenta, ya que este tipo de cosas siempre estropean la buena experiencia en otros aspectos.

Un saludo @dasodi y me alegro de que lo hayas podido solucionar.