COMPRA DENEGAda

Realice una compra en el mercadona , que me rechazo el comercio es decir que se me denegó el pago con la tarjeta curve, utilice otra tarjeta de otra entidad bancaria y sin problema ,la sorpresa fue cuando mire la aplicación de curve me cobraron la operación denegada, he reclamado que me devuelvan mi dinero y aun estoy en espera ya hace 5 dias.

2 Likes

¿Has conseguido que te vuelvan ya el dinero? Me ha pasado exactamente lo mismo con una compra del Carrefour.

1 Like

Hey @Karlos and @moises, welcome to the Community!
Sorry to hear about these declines. These incorrectly charged transactions will be automatically refunded to you soon. Our support team are able to refund these incorrect charges sooner if you reach out through the in-app chat or by emailing at support@curve.com.

If you haven’t heard from the support team within 48 hours then drop a Direct- Message to our social team on Twitter at @AskCurve or on Facebook so they can check your messages were received by the support team correctly.

Si me lo devolvieron,tener cuidado con los pagos en las gasolineras te retienen dinero de 15 € me han quitado 50€. Aun no lo he recuperado.
A curve aun le falta mucho trabajo.

Si menos mal .

¿Pero te respondían de atención al cliente a través del chat de la APP? Estoy esperando todavía a que me respondan mi consulta lleva abierta + de 24 horas sin respuesta. Esto no me está gustando nada.