Conceptos crv** al pagar con mi band 6

Hola, buenos días.

Resulta que cuando pago con la mi band 6 NFC, que está asociada a “Xiaomi pay”, y esta a su vez a la cuenta “CURVE”, en mi banco “Caixa Bank” todos los conceptos me aparecen como “crv**” sin especificar qué tipo de cobro o establecimiento realizó dicho cobro.
Si pago con el NFC del móvil, saltándome “Xiaomi pay”, no ocurre lo mismo.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo puedo hacer para solucionarlo?

Sounds like it might be an issue with your underlying bank card especially as they have frozen your card. This isn’t Curve’s fault.

“If there are 10000 credit cards each with their own conditions, Curve cannot go and address every changes they apply, which they could also be unaware of. Curve offers this service as usual then it’s up to the customer to know how their underlying cards work. It’s just simple as that.”

:slightly_smiling_face:

It is, in this case.

Shit happens. :grinning:

El caso es que ahora me lo hace tanto si pago con la mi band 6 nfc, como con la tarjeta CURVE, como si pago con el móvil a través de nfc.
Así es como me aparece ahora:
image

Antes aparecía con este formato:
“CRV*MICHELAKI EUA”

La verdad es que no lo entiendo, porque antes no pasaba…

Me pondré en contacto con mi banco, a ver que me dicen…

Underlying card is Visa or Mastercard?

1 Like

La tarjeta bancaria es visa.

1 Like

Hola, @Joma. Se está trabajando en esta incidencia, y vemos que a algunos otros usuarios con este mismo problema ahora ya les aparece correctamente. ¿Puedes confirmarnos si en tu caso también se ha solucionado ya? Un saludo y disculpa las molestias.

1 Like

Ya se me ha solucionado¡
Mil gracias. Da gusto así.
Un abrazo.

Hola Mikel.
De nuevo ha empezado a no salir los conceptos…
Hay algo que pueda hacer yo?
Un saludo.

Hola @Joma. Si, disculpa, por lo que veo todavía reaparece esta incidencia que continúa abierta afectando a ciertas entidades que no pueden capturar a tiempo la información del concepto restante.

En este otro hilo (en inglés) hay más usuarios afectadados: https://community.curve.com/t/curve-transactions-showing-incorrectly-on-bank-statement/40104/75

Por lo que no es necesario que hagas nada, y tener un poco de paciencia hasta que quede definitivamente resulto, espero que en los próximos días.

Disculpa las molestias y un saludo.

1 Like

Perfecto, quedaré a la espera entonces.
Un saludo y gracias!

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.