Curve no me ha devuelto el dinero

Buenos días, el pasado día 3 de septiembre, intenté hacer una extracción de dinero en un cajero y la transacción fue cancelada, el cajero no me dio el dinero, tal y como figura en la App de Curve la transacción fue declinada.

El problema es que aunque la transacción fue declinada me descontó el saldo de la tarjeta asociada. He contactado con el proveedor de la tarjeta asociada y ellos ya ha realizado el ajuste del pago, pero están a la espera de la rectificación del comercio, en este caso es Curve.

Llevo 10 días intentando contactar con Curve en inglés, tanto por chat como por el formulario y no hay respuesta. Dicen que pueden tardar en contestar 48 horas pero yo llevo más de 10’dias esperando.

No sé si alguno me puede dar una solución por aquí o ha tenido alguna experiencia similar.

Muchas Gracias.

Hola @borjarp,
normalmente el dinero vuelve automáticamente a tu tarjeta pasados unos días, pero lo que comentas no es normal. Por desgracia aquí en la comunidad todos somos usuarios como tú y este tipo de problemas los tiene que solucionar el departamento de atención al cliente de Curve.

Intenta darles un toque de atención a través de Twitter en la cuenta @AskCurve, para que te agilicen el proceso, coméntales esto mismo que nos dices y que ya has abierto tickets en el chat del soporte.

Un saludo, espero que se solucione pronto! :grinning:

Si la tarjeta que estaba por detrás era de débito, llevará días pero volverá. Si era de crédito, en ocasiones el ajuste no se hace hasta la fecha de liquidación del mes, dependiendo el que tengas con tu banco.

Ayer al fin contestaron, ya han pasado 15 días y no hay rastro del dinero. Me dicen que la transacción no llegó a pasar por ellos, no entiendo muy bien esto, pero yo la tarjeta que uso en el cajero es la de Curve y Curve realiza el cargo en mi tarjeta seleccionada. Lo único que me han dado es un número RRN que ya he facilitado al emisor de la tarjeta, que en este caso es Binance.

De todas formas llamaré a ING, ya que el cajero era de ellos a ver qué me cuentan.

Muchas gracias por contestar.

1 Like