Curve no me responde

Hola, tengo un problema con una tarjeta de Curve y ya no se que hacer. Instale la aplicación, añadí la tarjeta de Curve junto con la de mi Banco. . Después instale la app Mi Fit de Xiaomi para poder utilizar con Mi SmartBan6 con NFC. Hasta aquí todo OK, pero cuando intentaba pagar con ella me daba un mensaje de error en el PIN. Estuve “revolviendo” en todo, instale y desinstale varias veces la tarje Curve hasta que di con el PIN de la tarjeta Curve y lo cambié pero cuando me decidí a probarla de nuevo no me deja hacer nada de nada. Pienso que la tarjeta se ha bloqueado. He enviado 2 correos al soporte de Curve (el 1.1.22 y el 4.1.22) para que revisen mi tarjeta y comprueben si esta bloqueada pero no recibo ninguna contestación, con lo cual pienso que pasan de los problemas que tienen sus clientes. La verdad, ahora mismo no se que hacer, estoy pensando en pedirles que den de baja la tarjeta o cogerla y, tirarla, directamente, a la basura. Casi estoy decidido por lo último ya que como su política es NO contestar los correos de los clientes ¿de que me sirve enviarles otro correo?. una pena de empresa. Falla por la base. Ante esta situación, por favor, ¿que me aconsejáis?. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hola @Jamorabe, por desgracia en la comunidad somos usuarios igual que tú y no tenemos acceso a los sistemas.

Te recomiendo que dejes un mensaje a Curve en Twitter a través de @AskCurve explicando tu problema y descontento para que te agilicen la respuesta a tu ticket de soporte. Por cierto, ¿cómo cambiaste el PIN? Creía que en los cajeros de España no era posible.

¿Has probado con la tarjeta física y con ella sí te deja? Ya que quizá sea problema del pago con la pulsera, por descartar.

¡Un saludo!