Curve y ballenoil

Reposté en ballenoil el día 2 de abril por el importe de 45 euros y en seguida me cobraron 50 euros y 45. Me salió registrado en la app de curve, pero el lunes 4 de abril el de 50 euros desapareció del registro y sólo se quedó el de 50 euros. El problema viene porque en mi tarjeta a la que redirigía el pago que era una visa de Crypto.com de prepago, me han cobrado los 45 y los 50, y los 50 todavía no me los han devuelto.

¿Qué puedo hacer? Desde luego no volver a repostar en ballenoil, eso lo tengo claro.

Saludos

Hola, me ha pasado lo mismo, pero a mi me sucede con cualquier gasolinera.
¿Lo pudiste solucionar?

Me lo devolvieron al cabo de un mes, pero desde entonces no he vuelto a echar, se me hizo muy extraño

1 Like

¿Hiciste algún trámite o desapareció ese cargo automáticamente?

Hola @acrz6666 y bienvenido a nuestra comunidad en español :wave:

En gasolineras prepago automáticas, hacen una preautorización/retención previa, y luego hacen el ajuste con lo realmente consumido. Esto hace que aparezca primero esta preautorización y luego el cargo definitivo. La preautorización caduca y desaparece al cabo de varios días. El plazo depende de la entidad bancaria.

En este otro hilo reciente, otro usuario comentó que en un caso similar, la preautorización le desapareció en 10 días: https://community.curve.com/t/no-aparece-mi-reembolso/42662/8

Un saludo!

1 Like