Devolución con curve

Hola.

Me acaban de hacer una devolución por un producto comprado hace 20 días, pero no veo que me salga por ningún lado reflejada.

¿Se puede ver en algún sitio o hay que esperar?

Saludos.

Hola @Txemi, la devolución debe llegar a Curve y en ese mismo instante Curve lo devolverá a la tarjeta desde la que pagaste ese importe, cuando llegue a Curve (primer paso) te aparecerá el reembolso en la app de Curve.

En mi opinión pueden pasar al menos 5-7 días hasta que vuelvas a ver el dinero en tu banco.

Un saludo!

Hola.
Lo raro es que la compra que hice hoy en ese mismo establecimiento si que sale pero la devolución ni rastro y me la hicieron a la vez.
Primero la devolución y después me cobraron la compra. Es en un Lidl.
Saludos.

La devolución por desgracia en algunos casos no es instantánea, a mí ya me ha ocurrido. Por ejemplo con una compra que hice en Carrefour, al realizar una devolución tardó unos días en llegar a Curve y en ese mismo instante que llegó, Curve lo envió a la tarjeta desde la que salió el dinero (otros tantos días para volver a mi banco).

Por lo que puedo decirte que es un comportamiento normal, aún así si te quedas tranquilo puedes comentarlo al equipo de atención al cliente desde la app o enviando un correo a support@curve.com

Si es una devolución parcial, busca la compra original, es muy posible que simplemente haya cambiado la cantidad y ponga una nota diciendo que ha sido parcialmente devuelto.

Sale el importe correcto de la compra sin contar la devolución.
Esperaré unos días y si no contacto con soporte.
Gracias.

Mira también en ‘Curve cash’. Cuando no identifican el pago original, la devolución se hace contra Curve Cash.

Ya está solucionado. Me ha llegado un aviso que ya estaba añadido el reembolso en curve, he entrado y así es.
Gracias a todos.

Saludos.

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.