Devolución en Carrefour denegada (no acepta devolución)

Buenos días,
Estoy MUY CONTENTO con el pago con la pulsera MiBand6 y CURVE: rápido, efectivo y seguro … y lo mejor de todo es que NO me FALLA ni me da error nunca el pago (con tarjetas “normales” a veces falla el pago por contactless).

El problema lo he tenido al intentar hacer la devolución de una compra en Carrefour: al pasar por el datáfono la pulsera para la devolución dice operación “Denegada” en el datáfono y no me pueden hacer a devolución sobre la tarjeta. ¿Es esto normal? ¿He de esperar a la tarjeta física y activarla?

Me he identificado en la App, he enviado mi DNI y todo Ok.
La tarjeta física de CURVE todavía no me ha llegado.

Muchas gracias!

Muchos comercios tienen un sistema que solo les permite hacer la devolución a la tarjeta que realizó la propia compra, ¿la hiciste con el reloj?

Un saludo!

Buenas tardes

Al final me ha funcionado con la pulsera.

Cuando me ha llegado la tarjeta física de Curve y la he activado, he vuelto a Carrefour a hacer la devolución. He probado nuevamente a hacer la devolución con la pulsera con la que pagué y esta vez ha funcionado sin problema.

La devolución ha tardado lo habitual de cualquier otra tarjeta. En 72h ha llegado el dinero al banco.

Salvo el problema en la devolución la primera vez, el resto estoy MUY CONTENTO con la integración de Curve con la Xiaomi MiBand 6 NFC Global.

Muchas gracias por todo.

llevo unos dias con la pulsera miband6 y Curve y es super comodo de usar. :smile:

La mejor compra que he hecho hasta ahora: MiBand 6 NFC + Curve
No me ha dado ningún problema desde que la tengo el 15 de enero de 2022 (llevo 1 mes de uso intensivo): pago TODO con la pulsera empleando la pasarela de la tarjeta Curve asociada a mi tarjeta de débito. Me funciona en todos los pagos de TODOS los datáfonos y también en las devoluciones sin ningún problema. La única vez que me ha fallado, el problema era del datáfono (no funcionaba ni con la pulsera ni con tarjetas físicas), así que me he quedado muy contento porque el fallo no era mío … porque muchas veces en las tiendas te ponen caras como diciendo “es fallo del chip de tu tarjeta” … pero Curve + MiBand no fallan NUNCA.
Es super cómodo la MiBand y tiene un sistema de seguridad que cada X tiempo te pide un pin para confirmar que eres tú.
A mi me llegan 2 notificaciones cada vez que hago un pago: el de mi banco y el de Curve.

MUCHAS GRACIAS a Curve por la altísima compatibilidad y el buen funcionamiento.