Duda sobre pagos

Buenas, estoy por empezar a usar curve pero tengo una duda.
Puedo realizar pagos en tiendas, etc sin limites? O tengo el limite de 200 euros? O los 200 euros solo es para retirar del cajero?

Hola @Numbers y bienvenido a nuestra comunidad :wave:

Dependiendo del plan contratado, tendr√°s unos l√≠mites gratuitos de para extracci√≥n en cajero y conversi√≥n de divisa sin comisi√≥n. En el caso del plan gratuito, tienes 1000‚ā¨/mes de conversi√≥n de moneda gratuita (el fin de semana se aplica una peque√Īa comisi√≥n) y 200‚ā¨/mes para extracci√≥n en cajeros.

Pero los límites son (o pueden ser) superiores. Aunque se aplicaría recargo. Es decir, una cosa es el límite de la tarjeta, y otra cosa es el límite gratuito. Al activar la tarjeta, comienzas con unos límites bajos, que puedes ampliar simplemente verificando tu identidad desde la app:

https://help.curve.com/your-curve-spending-limits-ryS1H_2Ld

Incluso si necesitaras límites superiores, también puedes contactarles para que lo valoren. Pero lo dicho, el límite gratuito seguirá dependiendo del plan, y el uso restante ese mes será con coste.

Un saludo!

Gracias x responder.

Yo la tarjeta solo la usaría para realizar pagos en tiendas y eso.

Tengo un limite para gastar?
Tengo que pagar alguna comisión al pagar en tiendas?

Buenos d√≠as, @Numbers. Si vas a pagar en euros, no tendr√°s conversi√≥n de divisa y nunca podr√°s tener comisi√≥n. Si pagas en tiendas en otras divisas, tienes un l√≠mite gratuito de conversi√≥n al mes. Aun as√≠, como dec√≠a, como cualquier tarjeta, tienes un l√≠mite diario para pago en comercios. Que al principio ser√° bajo (500‚ā¨/d√≠a) y puedes ampliarlo verificando tu identidad desde la propia app. Tienes los importes para tarjetas verificadas y sin verificar, en el link anterior.

Un saludo!

1 Like

Gracias x su ayuda!
Una ultima duda, mi idea es usar la tarjeta digital en un xiaomi Watch, podemos usar la misma tarjeta en dos relojes distintos? Es decir la misma tarjeta en mi reloj y en el de mi mujer.?

Seguramente no puedas a√Īadir la misma tarjeta en 2 cuentas de Xiaomi Pay diferentes. Desconozco si puedes iniciar sesi√≥n en Xiaomi Pay en 2 relojes diferentes y que est√©n habilitados a la vez. Si te deja, quiz√°s puedas usar la misma cuenta de Xioami Pay en ambos relojes.

1 Like