Error al entrar

Hola llevo días esperando respuestas por gmail, no me funciona la aplicación al entrar y el euro para confirmar se lo han cobrado, como sigáis así tendré que tomar medidas. Porque ni siquiera me habeis devuelto el euro de confirmación.

Buenas @Albabn,
el euro de confirmación al añadir una tarjeta puede tardar hasta 10 días en volver, dependiendo sobre todo del emisor de tu tarjeta, ya que Curve cancela el cargo en el mismo instante en el que se hace, incluso en algunos no se llega a hacer.

Te puedo decir (desde mi experiencia) que a mí con mi tarjeta N26 me tardó 2 días y con La Caixa casi 10 días.

No te preocupes porque llegar llegará seguro, ya que como te digo automáticamente tras hacer el cargo ya está devuelto.

Respecto a lo de la aplicación, ¿qué ocurre exactamente? Igual desde la comunidad podemos ayudarte.

Aún así asegúrate de que te pones en contacto con Curve desde el correo electrónico que usaste para registrarte en la misma app.

Puedes enviarlo a support@imaginecurve.com o support@curve.app.

También puedes intentar agilizarlo enviándoles un DM Por Twitter a @AskCurve.

Un saludo! :smiley:

Hola si es el mismo correo con el que tengo la cuenta creada. Me sale al iniciar la app este mensaje: sorry we cant offer tour curve at the moment, please contact support…

Vaya… se me ocurren dos cosas (por la experiencia que han tenido otros usuarios) y podría ser que necesiten verificar tu identidad o que hayas añadido una tarjeta que no esté al mismo nombre que la cuenta de Curve, probablemente sea la primera, pero igualmente como no somos parte del staff sólo ellos podrán ayudarte a solucionar el problema.

Ponte en contacto mediante correo electrónico a support@imaginecurve.com o support@curve.app (ya lo has hecho comentaste) y si lo has enviado a la dirección correcta debería haberte llegado una respuesta automática a tu correo electrónico.

Y si necesitas agilizarlo puedes responder a ese mismo correo (el de respuesta automática) con la palabra “urgent” o dejarles un mensaje por Twitter a @AskCurve.

Responderán a la mayor brevedad dependiendo del volumen de peticiones que estén teniendo.

Saludos, espero que se solucione pronto!

Hola gracias por estar pendiente, ya hice lo que me dijiste de contactar a esos gmail poniendo urgente y nada… No tengo twitter. Ya me han devuelto el € pero yo quiero usar la app :sweat_smile: no otra manera de contactar o que me puedan ayudar por favor?

Lo siento @Albabn, me temo que a parte del correo electrónico, los tickets dentro de la app (que no puedes acceder como comentaste) y el número de teléfono que hay detrás de la tarjeta no hay otros métodos de comunicación…

Usualmente tardan unos 3-5 días laborables en responder (bajo mi experiencia), ¿hace cuánto enviaste los mensajes? Recuerda comunicarte con ellos en inglés

El 7 de octubre, voy a escribirles en inglés a ver