Error al solicitar la tarjeta Fisica

LLevo más de dos semana desde que la instale, tratando de solicitar la tarjeta fisica, pero me da un error, me dice que intente de nuevo y nada. He probado con varias tarjetas a ver si ese era el problema, pero nada, sigo sin poder solicitar el fisico.

Buenas noches @vicragu,
¿has añadido ya alguna de tus tarjeta de débito o crédito a Curve? Hasta que añadas al menos una no te permitirá solicitar la tarjeta Curve creo recordar.

Un saludo! :smiley:

Saludos, Si, agregue dos, en incluso ya hice una compra con los datos de la tarjeta curve…

Hola de nuevo @vicragu,
¿cómo tienes datos de la tarjeta Curve si no has podido solicitarla?

Hola amigo, En la App, hay una opción que dice: View card details, y te muestra los datos de la tarjeta, numero, fecha y cvv. El error me lo da al solicitar el plastico, verifico dirección, selecciona la tarjeta donde harán el debito del los 5,50 Euros, y me da el error "Something’s Gone Wrong. There was an error. Please try again!. intento de nuevo y repite…

:frowning:

Vale @vicragu, disculpa, lo había entendido mal…

En ese caso deberías enviar un correo electrónico al soporte desde el correo electrónico que tienes vinculado a Curve.

Énvialo en inglés a la dirección support@imaginecurve.com o support@curve.app explicándoles la situación, ellos podrán ayudarte

Un saludo! :smiley:

Eso haré, muchas gracias por tu ayuda …