Error en support

Buenas, estoy teniendo problemas para usar por primera vez la tarjeta curve.

Intento conectarme con support pero me da error.

Cómo se obtiene ayuda en estos casos?

Gracias

Hola @Arespa!

¿Qué problema estás teniendo exactamente? Igual desde la comunidad podemos echarte una mano.

Si desde la aplicación te da error puedes enviar un e-mail a support@imaginecurve.com o support@curve.app en inglés. Coméntales también que te da error el tema de los tickets de soporte in-app para que te lo ajusten, están cambiando el sistema para que la comunicación sea mejor

Un saludo! :smiley:

Mil gracias! Así procedo y te informo de cómo fue.

Lo que me pasa es que aún no he podido usar curve.

Por un lado, tengo adherida ya mi tarjeta pero no me deja pagar.

Por otro, cuanto estoy en mi cuenta en la parte de account… me da error entrar en PIN, y opciones.

Por tanto, no puedo usar nada. No se si falta algo para reconocer el alta de mi usuario u otro asunto.

Gracias

Me imagino que ya te habrá llegado la tarjeta Curve y la habrás activado, porque tal y como indicas te aparece la opción de ver PIN en la sección de “account”

La verdad que lo que comentas es extraño, te diría que reinstalases la app o probases en otro dispositivo por si se trata de algún bug (el tema de ver el PIN), aunque aún así lo mejor será que de momento envíes el mensaje al soporte explicándolo todo de la forma más detallada posible para que tal y como te respondan la primera vez ya te hayan solucionado el problema.

Un saludo!