Ibercaja + Curve

Alguien con Ibercaja que haya podido verificar una tarjeta de crédito VISA?

Me es imposible agregarla y verificarla, empiezo a sospechar que pueden estar bloqueando las transacciones desde Curve?

Gracias por adelantado

Hola @bsanlao y bienvenido a nuestra comunidad :hugs:

No tengo una tarjeta de Ibercaja para probar, pero, ¿qué error te da concretamente?

Un saludo!

Hola Mikel,

Gracias por contestar, he probado a hacerlo mediante la App en IOS y parece que ya la he podido enlazar.

Por otro lado ahora necesito configurar Curve para que funcione con GarminPay, la tarjeta de Curve la reconoce a la primera pero a la hora de verificar con Curve la identidad me remite a un teléfono de UK y me pierdo.

Sabrías decirme si es posible configurar GarminPay en España para usarlo con Curve? En la web de Garmin lo ponen como válido pero ya te digo que con lo de llamar al teléfono en UK me pierdo.

Gracias de antemano

Buenos días, @bsanlao. Personalmente no tengo GarminPay para poder hacer la prueba. En principio, debería de ser compatible. Se lanzó primero para los clientes de UK, pero también para los de España hace ya un par de años. Es la última información que he encontrado.

¿Qué te indica exactamente? Quizás viendo el mensaje podamos tener alguna pista. O sino contactar con soporte de Curve, por si tuvieran que habilitar/verificar algo para terminar la vinculación.

Un saludo!

Muchas gracias Mikel por tu ayuda.

Esto es exactamente lo que me sale en Garmin Pay al intentar verficar la tarjeta, he llamado al número pero me atienden en Inglés y me resulta complicado seguirle…

Creo que Curve no es un banco al uso, así que tampoco sé muy bien que indicarle al operador que me recepciona la llamada.

Gracias nuevamente.

Gracias por tu respuesta, @bsanlao.

Quizás necesiten terminar de activar algo para completar la vinculación. Puedes quizás contactar con soporte indicando esto mismo (aunque tendrás que hacerlo en inglés), y seguramente ellos podrán indicarte algo más concreto. Desde la comunidad no tenemos acceso a las cuentas.

Puedes contactar con ellos a través de las vías habituales:

• Mensajería interna desde la app
  • A través de Twitter, enviando un DM (@AskCurve)
  • Por e-mail a support@curve.com

Actualmente los tiempos de espera están siendo algo más elevados de lo habitual, pero espero que te lo puedan resolver lo antes posible.

Un saludo!