No aparece mi reembolso

Hice una compra hace unos días y Page con la tarjeta curve, hace dos días fui a hacer una devolución y me pidieron meter la misma tarjeta con la que pague la comprar, total que use la misma tarjeta de curve y hasta el día de hoy no veo ningún reembolso, en la app de curve veo solo el movimiento del pago que hice más no aparece nada de el reembolso. La tienda en dio un ticket como comprobante de que el reembolso se hizo al mismo método de pago y que no pueden hacer nada más sino que yo me comunique con curve para que ellos solucionen y luego hagan las transferencia del dinero devuelto a mi cuenta de banco.

Esta es una comunidad de usuarios. No tenemos acceso a su cuenta de Curve. Póngase en contacto con el soporte de Curve (support@curve.com).

Hola. A mi me ha pasado con un pago que hice en una gasolinera. Eché 30€ de gasolina. En la aplicación me ponía “-50€ pending”. Ahora me han hecho un cargo de -30€, pero no me han devuelto los 50€.

¿Pudiste resolver la incidencia?

Un saludo.

Hola Joma. La preautorizacion de 50 euros no te aparecerá como devolución, sino que pasados unos días, la preautorización desaparecerá al no convertirse posteriormente en cobro como tal. Espera unos días y lo más probable es que desaparezca.

Los surtidores automáticos primero hacen un intento de cargo para ver que la tarjeta es válida y tiene saldo, y luego ya hace el cargo definitivo con el importe final. La preautorización anterior no se convierte en cargo.

En caso de que pasados unos máximo 7 días no desaparezca, por favor, puedes contactarles por el chat de la aplicación, enviar un e-mail a support@curve.com o MD desde Twitter (https://twitter.com/AskCurve), pero deberás hacerlo en inglés.

Lo más probable es que en unos días la preautorización desaparezca, de todas formas. Es lo habitual, en esta y otras tarjetas.

Un saludo.

1 Like

Hola Mikel.
Gracias por responder.
El miércoles día 14 de septiembre eché 30€ de combustible, me cobraron 50€ como pending. 5 días después me cobraron 30€ y desapareció los 50€,pero en el banco no me han ingresado los 50€ que me faltan. Son ya 9 días sin el ingreso, y ya me asusta…
Un saludo, y gracias de antemano.

Buenos días, @Joma. ¿Puedes en tu banco comprobar si aparece como cargo pendiente (preautorización) o cargo en firme? Una preautorización puede tardar un máximo de 30 días en desaparecer, aunque normalmente es mucho menos.

Si ya no aparece en Curve, lo más probable es que desaparezca en destino si la preautorización no tiene orden de convertirse en cargo y expire.

No obstante, desde aquí no tengo acceso a tu cuenta. Si prefieres confirmarlo puedes contactar por las vías de contacto antes mencionadas y ellos sí que te lo podrían mirar mejor. Aunque puedes quizás esperar unos días más antes por si acaso.

Cualquier cosa en lo que te podamos ayudar desde aquí, nos comentas. Un saludo y buen fin de semana :slightly_smiling_face:

1 Like

Buenos días, Mikel.
Gracias por tu pronta respuesta.
El cargo aparece como firme en mi cuenta de banco. Voy a esperar un poco más, y si no me realizan el abono, me pondré en contacto con ellos.
Muchas gracias.

Me acaban de hacer el ingreso de los 50€. Ha tardado 10 días, así que bien, estoy contento.
Gracias.

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.