No deja registrarme

Buenos días. Hace unos días me compré el reloj Xiaomi watch s1 Active. Estuve viendo que para poder usar la tarjeta en el reloj tenía que descargarme la app CURVE. Me he intentado registrar pero cuando meto los datos me sale que hay un problema para verificar mi identidad. Me puse en contacto con el chat que te ofrecen ahí pero me dicen que en 24 horas se pondrá en contacto conmigo un asistente, pero hasta el día de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo. No sé qué hacer ya que es la única manera de usar la tarjeta en el reloj. Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Gracias de antemano.

Hola @Rober,
imagino que tal y como comentas aún no has podido registrarte en Curve, ¿verdad? Si es así lo mejor es que esperes a que un agente del soporte se ponga en contacto contigo, si ves que por cualquier razón tardan demasiado puedes enviar un mensaje a @AskCurve a través de twitter a ver si pueden agilizar el proceso.

Un saludo!

1 Like

Me han enviado un correo electrónico desde curve pidiéndome unas fotos del DNI más una selfie de mi cara para verificar que era yo.
Quería saber cuánto tarda eso en verificarse más o menos. Gracias de ante mano

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.