No funciona mi Curve Card hace un mes

Hola. Llevo un mes sin poder usar mi Curve Card porque repentinamente dejó de funcionar. Cada vez que intento pagar la tarjeta es rechazada. He reclamado muchas veces esto, pero continúo sin solución. Además, soy inversor y he leído que tienen ustedes una promoción por la que entregan una tarjeta Curve Card Metal para inversores con la cuota gratuita. ¿Serían tan amables de cambiarme mi actual tarjeta por una de Metal que funcione? Muchas gracias.

1 Like

Hola @LinusRawling,
los premios de la última ronda de financiación de Curve fueron:

Curve Insider: £17+
Entrada a nuestro exclusivo grupo de inversores de la comunidad.

Curve Agent: £500+
Premios de arriba más un paquete de merchandising de Curve

Curve VIP: £1K+
Premios de arriba más un paquete VIP de merchandising de Curve (incluye la popular gorra de Curve)

Curve Premium: £5K+
Premios de arriba más un año gratis de Curve Metal

Curve Elite: £25K+
Premios de arriba más una charla anual con el fundador de Curve, Shachar Bialick

Si estás en el rango de inversión de alguno de estos premios, estos serán los que recibas.

Por otro lado desde la comunidad no podemos ayudarte con el problema que estás teniendo con tu tarjeta Curve, ya que nosotros somos usuarios al igual que tú y no tenemos acceso a los sistemas, ponte en contacto con el soporte de Curve a través de la aplicación o enviando un correo a support@curve.com, ellos te ayudarán, recuerda enviar este mail en inglés y desde la cuenta de correo con la que estás registrado en Curve

Muchas gracias por tu rápida respuesta, @pjleonmartin.
Saludos cordiales,