No he recibido dinero

Hola. Tengo un problema. He activado mi tarjeta Curve y he enviado dinero de mi tarjeta extranjera a numero de tarjeta Curve. Pero no aparece en el saldo de la tarjeta Curve ni tampoco en ninguna otra tarjeta asosiada. Mi pregunta es ¿tarda algun tiempo para que aparezca el dinero en la tarjeta? O si no,que podria haber passado?

Hola @Sugar,
Curve no es una tarjeta que se pueda recargar, el uso consiste en vincular las otras VISA/MasterCard que tengas a la aplicación para poder usarlas todas mediante la aplicación y la tarjeta de Curve.

Curve no está asociada a ninguna cuenta bancaria, por lo tanto si has recargado Curve lo más probable es que el dinero se asigne a los puntos Curve Cash ya que el sistema de Curve no podrá cazar el reembolso con ninguna de tus tarjetas añadidas.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Curve desde la aplicación o mediante un correo electrónico a support@curve.com.

Un saludo! :smiley:

2 Likes

o sea, cuando estaba enviando dinero a numero de la tarjeta Curve en realidad estaba enviando dinero a ninguna parte? :woman_facepalming: :ok_woman:
Hay alguna manera de anular o recuperar el dinero?
Y otra pregunta, entonces no me queda claro como puedo pagar con las tarjetas extranjeras que he asosiado a la cuenta? :woman_shrugging: Help me please!!! :cry: :pray:

Buenas de nuevo @Sugar, respecto a lo del dinero te recomiendo enviar un mensaje al soporte a través de la aplicación o mediante correo electrónico a support@curve.com (énvialo desde el correo electrónico que tienes asociado a Curve y en inglés).

Para utilizar tu tarjeta Curve lo único que tienes que hacer es vincular tus VISA/MasterCard dentro de la aplicación de Curve, después en el momento de pagar con la tarjeta Curve que te ha llegado a tu domicilio debes seleccionar de cuál deseas que coja los fondos (es decir, que al pagar con Curve de cuál de las tarjetas que has añadido deseas que Curve coja los fondos cuando realices un pago), para ello sólo tienes que tocar dentro de la app en la que desees dejar activada.

No sé si me he explicado, si tienes cualquier otra duda me comentas.

Un saludo! :smiley:

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta y tu explicación. He recibido la respuesta de support, que como no han podido devolvermelo a la tarjeta de la que hice la transferencia el saldo se quedo guardado en Curve card.

Exactamemente, si te fijas dentro de la app aparece una tarjeta llamada “Curve Cash”, ahí es donde se acumula el cashback recibido, lo obtenido a través de referidos y las devoluciones que no pueden ir a ninguna de las tarjetas que tienes añadida (como en este caso).

Puedes utilizar el saldo que hay para recargar alguna tarjeta prepago que tengas, enviar dinero a través de PayPal… en caso de que quieras retirarlo de ahí. También puedes pagar online y en comercios físicos con ese saldo por supuesto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo! :relaxed:

Ya me han ingresado el dinero a saldo de la tarjeta Curve. Gracias por tu ayuda. Ahora tengo más claro como funciona el sistema.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.