No me deja entrar a curve

Hola buenas, no me deja entrar a la aplicación de curve, me pide el CVV de la tarjeta pero tengo dos y las dos estan sin verificar, y he puesto los dos y no me deja, me dice que intente otra vez o que añada otra tajeta nueva para hacer compras, tambien tengo la tarjeta bloqueada y no se porque, porfavor ayudarme a solucionar este problema.

Buenas noches @Tarek_11,
en base al problema que describes no podemos ayudarte desde la comunidad, lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte de Curve en support@curve.com comentándoles tu problema, hazlo en inglés y desde el correo electrónico asociado a tu cuenta de Curve, ellos podrán ayudarte

Un saludo! :smiley:

Pero, me dice que ponga el CVV pero de que tarjeta es?

¿Has probado con los CVV de las tarjetas que tenías añadidas a la aplicación? Aunque el mensaje de error dice “invalid expiry date”.

Si, he probado todas y las he vuelto a poner pero me sale error.

a mi me pasa exactamente lo mismo, instalé la aplicación y seguí el proceso normal, me hicieron un cargo de 0.86€ y a los dos días ya tenia devuelto el cargo y me salía el código que pedía la aplicación pero al tratar de ponerlo me decía que intentara luego, lo que hice en vista de que no funcionaba fue desinstalar la app y volverla a instalar pero al iniciar con mis datos me pedía el código CVV y me decía lo mismo, “invalid expiry date” y no me permite continuar ni agregar nuevas tarjetas

En estos casos lo mejor es contactar con el soporte de Curve ya que son los que tienen acceso a los sistemas para solucionar este tipo de problemas, enviando un correo a support@curve.com.

Si tardan en responder podéis intentar que os lo agilicen enviándoles un mensaje privado en Twitter a @AskCurve.

No te ayudan, a mi me dijeron que tenia un error en la cuenta y tenia 10 euros y me cancelaron la cuenta.
y me quedé sin el dinero que tenia dentro.