No me deja pagar

Buenas, pues eso. Que tengo un pago pendiente desde el 9 de agosto (que no llegó a realizarse) y desde entonces no me deja pagar. Probé a pagar con el cashback y me pasa lo mismo. Pone pendiente y no se me ha llegado a cobrar. Tanto en el cashback como en la tarjeta asignada había y hay fondos suficientes.
Entonces, ahora tengo el temor de que me lo cobren y pierda el dinero y además sigo sin poder pagar.

Si pruebo con la tarjeta física me sale denegada causa 190 (saldo insuficiente), pero realmente hay dinero en la tarjeta.

El chat de ayuda de la app no funciona, los mensajes no se envían. Y el soporte por mail tampoco…

He probado a borrar todas las tarjetas, a bloquearlas y todo. Sigo igual.

Algun consejo? Creo que lo he probado todo.

A unas malas, alguien conoce otra app similar?

Muchas gracias!

Buenas tardes @MrSandman,
imagino que ya habrás probado con varias tarjetas y con todas te deniegan los cargos, por lo que comentas seguramente el problema esté del lado de Curve, aún así decirte que no te lo cobrarán en un futuro ya que se tratan de compras denegadas, además Curve coge los fondos de la tarjeta antes de aceptar la compra, así que por esa parte no te preocupes.

Aquí en la comunidad no podremos ayudarte ya que somos usuarios al igual que tú y no tenemos acceso a los sistemas.

Trata de insistir en el ticket que hayas creado en la aplicación (Settings > Help > Still Need Help? Contact us), el correo del soporte es support@curve.com y si te están tardando en responder intenta dar un toque de atención por Mensaje Directo a través de su cuenta de Twitter @AskCurve.

Cualquier cosa coméntala sin problemas.

Un saludo! :smiley:

Muchas gracias compañero! Seguiré insistiendo e informando

Comprueba que en el menú de la tarjeta —> aCCOUNT, card limits
te salen los límites bien, no la tabla donde salen todos.
Eso me pasó a mi, y al final me mandaron un link para verficiar mi identidad y ya funcionó.

Te tiene que salir algo similar a esto

Si te sale una tabla, eso es que todvía no te han verificado, ya he visto varios casos así.

Yo también tengo el problema de no poder pagar.

Estuve realizando pagos durante la primera semana pero de repente me empezaron a dar error los pagos.

En la app aparece que he alcanzado el límite pero ni mucho menos me acerqué a los 2.400€ de gasto. No tengo claro si el fallo viene de Curve o de mi banco pero cuando intento acceder al menú de límites no me aparece nada.

¿Cómo puedo comprobar si el error proviene de Curve para resetear ese límite/bloqueo?

Gracias.

Si no te sale en el apartado de la app de límites una fotito como la que puse arriba es que tienes lo básico que creo que son 300 euros.
A mi me pasó y dijeron que era porque no estaba verificado.
Eso sí, sólo me hicieron caso en el chat cuando me pasé a tarjeta METAL jajaja.

Buenos días Laski,
seguramente Curve necesite verificar tu identidad o haya algún otro tipo de problema, ponte en contacto con ellos a través de la app en Account > Help Centre o enviando un mensaje a support@curve.com, ya que ellos son los que tienen acceso a los sistemas y podrán ayudarte, aquí en la comunidad somos usuarios como tú.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo! :smiley:

Buenas! Pues cuando voy a card limits me lleva a la pantalla de ‘Answers’… y en el chat no hay manera de que me manden el link de verificación. Cómo lo solicitaste? Muchas gracias!

1 Like

Igual que a mi. He intentado contactar por la app, por el chat, por la web y nada de nada.