No me funciona la tarjeta Curve Cash

Hola buenas tardes,
El otro día cree una cuenta de Curve debido a una promoción en la cual daban 6 euros. Todo bien. Se efectuó el micropago en mi tarjeta principal para verificar mi tarjeta de Curve. El problema ha surgido cuando he intentado hacer una transación en Coinbase, para reinvertir ese dinero en criptomonedas. La transación ha sido rechazada diversas veces. Así que hoy he decidido bajar al Estanco, he intentado pagar con la tarjeta mediante Google Pay y me sigue rechazando la operación. Mi idea principal era la mencionada primeramente; o séase, invertir el dinero de la promoción en Coinbase.
Entiendo que esta discusión ha sido abierta diversas veces, pero agradecería una contestación para saber el por qué está pasándome esto.
Muchas gracias de antemano

Hola @AngelSoler,
¿estás intentando pagar con el saldo inicial que regalan? Recuerda que para activar esas 5£ primero debes realizar un pago con una de las tarjetas que has añadido, después del primer pago desde Curve (sin mínimo) ya se te activarán las 5£ de saldo (te aparecerán en “Balance” en la tarjeta Curve Cash) que regalan de forma inicial viniendo referido por otro usuario o alguna promoción.

Si este no es tu problema vuelve a comentar

Un saludo! :smiley:

Hola, muchas gracias por la respuesta.
He activado el saldo ya con mi cuenta bancaria principal (o sea la otra tarjeta) y si me sale el saldo en Balance. Adjunto foto:

Si entras en el detalle, ¿qué razón te da para haber sido denegada la transacción?

Es extraño la verdad, además de que tienes balance suficiente en la Curve Cash.

Te recomiendo que mientras tanto contactes con el soporte enviando un e-mail a support@curve.com o dentro de la app en “Profile” -> “Help” -> “Still Need Help? Contact Us”

Adjunto foto:

Vaya no aparece información…

Te recomiendo que contactes con el soporte, ellos podrán solucionártelo

Buenas noches, he vuelto a intentar hacer la transacción y el motivo es este: