No me funciona mi tarjeta. Siempre me rechaza los pagos

Buenas!

Desde hace unos días que no me funciona ningún pago ni retirada de cajero con mi tarjeta curve. He probado varias compras online, con varias tarjetas y siempre me da error una vez pasado el 3DS. Lo curioso es que ese movimiento fallido no aparece en el timeline. Es como si la tuviera bloqueada.

Hace 3 días abrí un ticket a soporte y sigo sin respuesta más allá del habitual “estamos a tope, discúlpanos por el retraso”. A un amigo le pasó algo parecido y se lo desbloquearon rápido. Le comentaron que el bloqueo había sido por hacer dos pagos muy muy seguidos en la misma tienda.

@pjleonmartin, ¿puedes intentar que me hagan algo de caso? Son ya varios días y se echa de menos poder usar la tarjeta. Además justo estaba pensando en pasarme a la metal y viendo los tiempos de respuesta me estoy empezando a echar atrás :frowning:

¿Hay alguna otra forma de priorizar que me lo revisen? ¿Twitter?

Gracias!

Buenas tardes @botaxixon,
comprendo que a veces pueden ser frustrantes los tiempos de espera hasta que responde el soporte, sobretodo en este último mes que están teniendo más complicaciones de lo normal. Puedo decirte que por lo general a mí me han tardado en responder unos tres días durante este último mes, ¿tú ya has tenido alguna respuesta o aún no se han puesto en contacto?

Puedes intentar dejar un mensaje a través de Twitter, coméntales que no puedes hacer uso de tu tarjeta, que tienes ya un caso abierto en soporte y déjales el correo electrónico que tienes asociado en tu cuenta.

Espero que puedas tenerlo solucionado pronto. :smiley:

Hola @pjleonmartin!

Gracias por la respuesta. La única contestación que he tenido de Soporte es de ayer donde únicamente me pedían perdón por el retraso y me decían que estaban en ello sin más detalle. “We are looking into this and will be back in touch as soon as possible”. Vamos, poca cosa :frowning:

Les acabo de contactar por FB. Ahora voy a hacerlo en Twitter.

A ver si puedo volver a usarla en breve…

Edito: ya les he lanzado el tema en Twitter. :slight_smile: