No me llega sms de activación

Me he registrado con la cuenta Google (en lugar desde correo electrónico) y no me llega mi sms de activación. Mi servicio de sms funciona correctamente y me llegan otros sms

Hi and welcome to the community :wave:t2:

You may try the ‘trick’ below

Not working for me. Im from Spain, mu pone number start with 6 and i tries
+34 6xxxxx
+34 346xxx
+34 46xxxx
+49 346xxx

I cant sign up with google

Of course these

were not going to work since these are actually different/wrong phone numbers. Assuming your number is +34 6xxxxx, what may have worked would have been:

+3 46xxxxx
+346 xxxxx

My phone number is +31 6xxxxxxxx and what worked for me (for GooglePay) was changing it to +3 16xxxxxxxx.

If this is still not working for you, send an email (in English) to support@curve.app.

But +3 and +346 dont exist

They actually do… because for Curve there is no difference between

+346
+34 6
+3 46

All are seen as +346.

Assuming your phone number starts with +34 6 then the numbers below are the numbers that don’t exist and will not get you the verification sms for sure:

+34 346xxx
+34 46xxxx
+49 346xxx

IMG-20210308-WA0001

I cant modify the prefix, i can select the country only

Ah ok, that’s what you meant with “don’t exist”.

For me, but I already finished the Curve registration process, it is possible to change the prefix.

In that case I don’t see any possible solution for you to get the verification sms without help of Curve support, contact support by email (support@curve.app).

Ok I contacted with them thank you

1 Like

¿Cómo lo has solucionado?
Yo llevo 1 semana y el soporte la verdad que pésimo.
Me han dicho dos veces que me enviaban el sms pero aquí no llega nada.
Y viendo que no soy el único, eso es un problema común que deberían solucionar.

Mi número es +34 66… será que odia los 666666 jajajaj.

Además después me sale el mensaje de contacta por chat con el soporte, pero el chat tampoco va, y estuve buscando y veo que es un fallo que viene de hace años lo de que el chat tampoco funcione.

Miedo me da, si un día tengo un problema grave con la tarjeta.

Hablamdo con el soporte me lo solucionaron rápido

Afortunado, yo llevo toda la semana y nada de nada.
Muchas gracias por responderme tan rápido.

Yo al final he hecho “trampas”.
Para darme de alta al final puse el movil de mi mejor amigo y le llegó el sms al instante… así que ya tengo activada la cuenta.
Ahora a pelear para que me pongan mi móvil, el bueno.
Desde la app he intentado cambiarlo pero nada de nada
“Could not verify your number. Please try again later. Okay”

Y digo yo, sabiendo que es un problema que tienen desde hace años por los mensajes que veo en los foros ¿no han tenido tiempo de arreglarlo? Es que no quiero pensar lo que pueda pasar un día que haya un lío gordo de verdad.

Reabierto y reagrupados mis “tickets” de soporte, y todo buenas palabras… pero nada.