No puedo acceder a la app de Curve

Desde hace una semana, mas o menos, no puedo acceder a la app de curve. Introduzco email y constraseña, despues me pide mi telefono movil, y acto seguido me dice que ese telefono movil es de otro usuario. Y no hay manera, no paso de ahí

He intentado contactar con el soporte y ha sido inutil, no he obtenido respuesta.

Has probado a conectar usando el ‘magic link’? Te manda un link por correo electrónico que al clickarlo te autentica en la app.

Si. Pero acaba pidiéndome nuevamente mi numero de teléfono y me vuelve a decir que el teléfono pertenece a otro usuario.

cuando dices que has intentado ponerte en contacto con soporte, es a través del mail? support@imaginecurve.com

Hola @mariapilar.aguarod,
desafortunadamente aquí en la comunidad la mayoría somos usuarios normales como tú y no tenemos ningún tipo de acceso al sistema para poder ayudarte, seguramente el problema que comentas estará relacionado con tu cuenta por lo que tendrás que contactar con Curve a través del e-mail que te ha comentado Jesús arriba de mi mensaje.

support@curve.app también sirve.

También puedes intentar dejarles un mensaje a través de Twitter por si pueden agilizar tu caso.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites. :smiley:

Gracias! Lo intento a través de mail