Nuevo en Curve...y con alguna duda

Buenas tardes,
Llevo una semana como usuario de Curve y estoy usando la tarjeta en un reloj Xiaomi (aún no me ha llegado la tarjeta física). En principio, todo bien en el proceso de registro y solicitud de la tarjeta y, aunque con un par de problemillas en su uso que ya os he leído en algún hilo (una devolución pendiente que ya me ha sido informada por Curve a mi @ pero no me aparece aún en mi banco, y, sobre todo, el pago en una gasolinera Petroprix que puse 5€ y me han retenido 50€ de los que aún no sé nada y han pasado ya 7 días).
Pero bueno, la duda de este hilo es que me he dado cuenta de que en los 7-8 pagos que he realizado, en los tickets de compra de los establecimientos, en algunos me aparecen los 4 últimos dígitos de mi tarjeta Curve, pero en otros pagos me aparecen otros 4 dígitos que no sé de donde salen (no son tampoco los de mi tarjeta de Caixabank asociada).
Simplemente es curiosidad, por si os habéis fijado en el número de tarjeta que os aparece en el ticket (yo siempre pido copia), porque no creo que cuando reciba la tarjeta física tenga una numeración totalmente distinta a la que ahora me aparece en la app, ¿no?
Os leo, un saludo :wink:

Hola @joselin y bienvenido a nuestra comunidad :wave:

¿Cómo tienes vinculada la tarjeta en tu reloj Xiaomi? ¿A través de Google Wallet? (antiguo Google Pay). Cuando utilizas la tarjeta a través de un wallet ajeno, se genera una tarjeta virtual de por medio, con numeración cambiante, no se transmite al comercio la numeración real de la tarjeta, por seguridad.

Seguramente en esos casos se esté mostrando el final de la numeración de dicha numeración virtual.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta, mikel
La tengo vinculada en el apartado Xiaomi Pay de la app Mi Fitness, que es la app con la que se sincroniza mi reloj Xiaomi Watch S1 Active.
Pero eso que comentas de una numeración cambiante no tiene sentido en mi caso, pues como digo, de las 7-8 operaciones de pago en comercios que he realizado con el reloj usando Curve, en 3-4 de ellas me aparece la numeración correcta de mi tarjeta Curve ****3887, pero en las otras 3-4 operaciones me salen los mismos otros dígitos ****8529 :open_mouth:
De hecho, me di cuenta en la operación de devolución cuando llegué a casa, que en el pago aparecen los dígitos ****3887 pero en la devolución ****8529. Me quedé mosqueado pensando en a quien le iban a hacer la devolución, pero al cabo de un par de días recibí @ de Curve avisando de dicha devolución (aunque aún no me ha llegado a mi banco).
Ya por curiosidad, me he dado cuenta que los 3 pagos en Lidl que tengo, en ninguno me salen los dígitos correctos de mi tarjeta Curve, sino los otros ****8529

Buenos días, @joselin.

Personalmente no tengo Xiaomi Pay y no puedo realizar pruebas, pero lo más probable es que sea una numeración virtual que utilizan ellos, al hacer de puente entre la tarjeta. Seguramente ocurra también usando otras tarjetas, no solo con Curve.

Pero no sabría decir en qué casos se utiliza la numeración virtual, o si en el caso de Xiaomi es aleatoria o fija.

Lo más probable es que sea eso. Un saludo!