Problema con un pre pago

Hola,
el pasado 3 de diciembre puse 70€ en per autorización para poder poner gasolina, al final puse 52,48€ y me pasaron el cobro por las dos cantidades.
Me puse en contacto con crypto.com y me indico que estaba bloqueado ese importe por Curve, si que intente ponerme en contacto con Cruve
Mande correo a support@curve.com y en el chat de la app, pero no se ni como llegue a escribir en el chat. Que ahora no logro conectar de nuevo dentro de chat para ver si me han contestado.
A dia de hoy no he recibido la devolución, que podeis aconsejar que haga porque ya no se si tengo que dar por perdido esa cantidad.
Gracias por la ayuda
Saludos

Hola @Manel. Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad.

Especialmente en gasolineras, hay ocasiones en las que las preautorizaciones quedan como tal, hasta que caducan. Esto puede depender de distintos factores.

Aquí tienes un hilo reciente con casos similares: https://community.curve.com/t/retraso-en-ajuste-de-pago-en-gasolineras/40765

Y finalmente, aunque tardó un par de semanas o algo más, terminó caducando esa preautorización y se liberó. Lo más probable es que ocurra lo mismo. Una preautorización no debería convertirse en cargo. Aunque tiene a veces un plazo largo para que la misma caduque y se libere.

Un saludo!

Gracias por responderme, pero al final hable con soporte y me contestaron.
Me dieron una clave para que mi banco pudiera desbloquear la cantidad que se habia bloqueado.
Ahora sabiendolo ya no pondre mas la pre-autorizacion o si me veo para ponerla hacerlo con poco dinero, para envitarme estos problemas, pues 70€ para mi es mucho.
Saludos y agradecido por la contestacion

Buenos días, @Manel. Me alegro de que se haya podido solucionar. En ocasiones las preautorizaciones quedan pendientes hasta que expiran, y en ocasiones tardan más (creo que podrían tardar hasta 30 días máximo). Pero no solo con Curve, yo he tenido casos similares estos años con otras tarjetas también.

Un saludo!