Problemas al pagar con curve en amazon

Intento pagar con curve en amazon pero me rechazan el pago.
¿Puede haber algún problema con Amazon?
Saludos.

Creo que es un problema specifico con el transacción tuyo. Compré de Amazon.es ayer sin problema. Normalmente si un transacción esta rechazado tiene un notificación en el app diciendo cual es el problema por ejemplo la tarjeta de banco que tienes seleccionado ha rechazado el pago. Si no tiene un notificación es probable que amazon no ha probado a facturar curve. ¿Puedes probar otra vez? También confirmar que la dirección de facturación (no de entrega que puede ser diferente) en amazon es lo mismo dirección registrado con la tarjeta curve.

Acabo de venir del mercadona y lo mismo.
Me coge el pin pero luego da error en el pago.
Estoy gastando el saldo que tengo y los pagos son inferiores.
¿Hay algún problema?

La dirección de facturación es la misma y el pago lo estaba haciendo con el saldo que tengo en la tarjeta.

Hola @Txemi, ¿te pasa sólo al intentar utilizar tu saldo Curve Cash o utilizando una de las tarjetas que tienes añadidas también?

Yo compro habitualmente en Amazon con Curve y todo ok.

Solo he probado con el saldo.

Mañana intentaré probar con otra tarjeta.

Recuerda que antes de utilizar el saldo que te dan al venir referido debes realizar un primer pago con Curve usando una de las tarjetas que hayas añadido, por si puede ser eso.

En cualquier caso y si no se soluciona el problema lo mejor es que contactes con Curve a través de support@curve.com enviándoles un e-mail desde tu correo asociado a tu cuenta Curve o, si puedes, creando un ticket desde la misma app.

Hola.
¿El saldo de referidos no se puede usar en dos pagos seguidos?
No sé si te refieres a eso.
Llevo desde mayo usando curve y ahora estoy empezando a gastar el cashbak y el saldo de los referidos.
Un saludo.

Al final hice primero una compra poniendo como pago la tarjeta y la siguiente con el cash.
Me funciono sin problemas, así que supongo que con el cash no se pueden hacer 2 pagos seguidos.

Hola @Txemi, en principio no debería haber problemas en hacer varios pagos seguidos usando el cash de Curve. Si te vuelve a ocurrir no dudes en contactar con el soporte para que le echen un vistazo.