Problemas al pagar con curve

Hola.
Hoy al intentar pagar la compra en Mercadona, primero me dio error de contacless y después probé con el pin y lo coge bien, pero sale tarjeta denegada.
¿Vuelve a tener problemas curve? ¿Le pasa a alguien más? Menuda racha con la tarjeta…

En la aplicación no aparece ningún error ni nada.

1 Like

Buenas tardes @Txemi,
en principio no debería haber ningún problema, ya que el servicio de pagos está restablecido y funcionando. No obstante te recomiendo actualizar la aplicación (si no lo has hecho ya), bloquear la tarjeta y volverla a desbloquear.

De todas formas lo mejor es que dejes un mensaje al soporte mediante cualquiera de los medios que hay:

• Dentro de la aplicación: Profile -> Help -> Still Need Help? Contact us

• Enviando un correo electrónico a support@curve.app

Ellos te sabrán ayudar mejor que nadie, pues son los que tienen acceso al backend.

Un saludo,
Pedro.

Yo también sigo teniendo problemas para pagar en Mercadona
Contacté con soporte pero sigo a la espera

Buenas tardes @Onimaca,
¿sólo te ha pasado en Mercadona?

También he tenido problemas en Mercadona. Ha habido otros que han reportado esto en el seccion de ‘wirecard’ buscar Mercadona. No parece ser un problema en todas partes, ya que utilicé mi tarjeta para comprar cosas en Amazon España. Mercadona definitivamente no está funcionando aunque.

Yo también tuve problemas al pagar en Mercadona el lunes, pero como fue el primer día desde el cambio fuera de Wirecard no lo tuve mucho en cuenta.

No he vuelto a ir, así que no puedo confirmar si hacer cosas como bloquear y volver a desbloquear la tarjeta funciona o no.

For English readers/English speaking curve staff there is various Spanish users now reporting they are unable to pay in the Spanish supermarket Mercadona. This has only been a problem since the changeover from Wirecard.

Parece que todos estáis teniendo problemas al pagar en Mercadona, lo voy a pasar directamente a alguien del staff para que puedan revisarlo más rápidamente.

1 Like

He pasado el aviso, para que en cuanto lo vean avisen al equipo correspondiente.

Gracias por avisar chicos.

2 Likes

De verdad, gracias para tu ayuda!

Me ha pasado lo mismo al intentar pagar un par de veces esta semana en Mercadona.

Recuerdo un problema similar, también en Mercadona, al principio de utilizar la tarjeta (finales de 2018) que desapareció al cabo de unas semanas.

1 Like

Acabo de volver de Mercadona, pude pagar con mi tarjeta Curve sin problemas :+1:

1 Like

Gracias por avisar @Nelthorim! Seguramente el equipo ya lo haya solucionado. A ver qué comentan los demás :smiley:

Si vuelve a haber algún problema no dudéis en comunicarlo

Sí puedo comfirmar también que funciona hoy.

Experimenté el mismo problema en Italia el sábado pasado,Estoy intentando eliminar la tarjeta y agregarla nuevamente.

Buenas tardes @salvoluc,
si estas teniendo cualquier tipo de problema con el funcionamiento de la tarjeta o al añadir tarjetas no dudes en contactar con el equipo de soporte técnico de Curve.

Puedes hacerlo desde la aplicación en “Profile -> Help -> Still Need Help? Contact us” o enviando un correo electrónico a support@curve.app.

¡Saludos! :smiley:

2 Likes

Acabo de probar en Mercadona y me ha funcionado sin problemas.
Gracias.

Gracias a todos por avisar y dejar vuestro feedback, el problema ya está solucionado. :smiley:

1 Like