Problemas con pagos denegados (desde el jueves)

Buenas tardes,
desde el jueves estoy teniendo problemas y no me deja pagar ni con mi Mi Band 6 NFC ni con la tarjeta Curve. Me da la operación como denegada. La he probado en un cajero del Banco Santander y me deja poner el PIN y todo Ok, pero al intentar hacer alguna operación o sacar dinero, me dice que “operación bloquea / denegada por introducir muchas veces el número mal”, cuando eso no es cierto.

Coincide que estoy usando un móvil nuevo (Oppo con Andrid 12), en el que le he dado a la App de Curve todos los permisos del mundo y alguno más …

¿A alguien más le pasa esto?

Mil gracias!!

¡Hola @alan.cc! ¿Has probado a utilizar el pago desde móvil NFC o directamente con la tarjeta? Es para ver si solo sucede con la Mi Band o puede ser algo más allá y es algo relacionado con la cuenta. Personalmente no tengo ese dispositivo para poderlo probar.

Si con el resto de soportes funciona correctamente, quizás podrías probar a eliminar la vinculación y volverla a vincular. Y si persiste, ya contactar con soporte a través de las vías habituales.

Un saludo!

Si, he probado con la tarjeta CURVE física y tampoco me deja pagar.

Comprueba que la tarjeta no está bloqueada en la app, por si acaso. Y que la tarjeta a la que está vinculada, esté aceptando las operaciones. Si tienes varias, puedes probar a elegir otra de las que tengas añadidas, para comparar el resultado, no sea que la tarjeta final a la que está vinculada sea la que está rechazando las operaciones.

Si aún así persiste, lamentablemente no tenemos acceso a tu cuenta desde aquí, pero podrías contactar con soporte a través de las vías habituales y ellos comprueban lo que está sucediendo exactamente:

• Mensajería interna desde la app
  • A través de Twitter, enviando un DM (@AskCurve)
  • Por e-mail a support@curve.com

Un saludo!