Problemas para añadir tarjeta

Hola, estoy intentando añadir mi primera tarjeta a la tarjeta CURVE (que está en camino y aún no me ha llegado) y cuando voy a añadir una de mis tarjetas, me sale el mensaje “Your card couldn’t be added this time”. He probado con otra y lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? Gracias.

Buenas @Timer83,
¿qué tarjetas estás intentando añadir? Algunas tarjetas prepago aunque sean VISA/MaterCard no las soporta Curve.

Por otro lado asegúrate de que la aplicación está actualizada (lo cual imagino que sí, ya que la habrás instalado recientemente).

Comentarte que tienes al equipo de soporte a tu disposición abriendo un ticket dentro de la aplicación:

Profile -> Help -> Still Need Help? Contact us

O enviándoles un correo electrónico a support@curve.app

Ellos tienen acceso al backend y a tu cuenta, por lo que podrán ayudarte mucho mejor, recuerda que debes intentar enviar tu mensaje en inglés.

Aún así coméntanos un poco más y tratamos de ayudarte mientras tanto :smiley:

Hola, Es una Mastercard de crédito.
Si, la app está actualizada.
Ok, no es problema el inglés, puedo abrir un ticket.

Vi hace unos días que pasó algo con Curve y que no se podían añadir tarjetas, pero creía que estaba solventado y que no habría problema.

@Timer83 como dices hubo un problema con Wirecard (el emisor de tarjetas y proveedor de pagos que utilizaba Curve).

Ahora Curve tiene su propia licencia y han dejado de depender de ellos por completo.

Efectivamente tal y como dices la mayoría de problemas ya han sido completamente solventados y no deberías tener ningún problema al añadir tarjetas nuevas a Curve.

Seguramente sólo sea un problema con tu cuenta y el equipo de soporte con algún ajuste te lo solucionará fácilmente, aun así te recomiendo incluir en tu ticket o tu correo electrónico el BIN de la tarjeta que tratas de añadir (los 6 primeros dígitos).

Cualquier cosa aquí estoy yo y toda la comunidad para ayudarte en todo lo que podamos. :smiley:

Gracias por la rápida respuesta.
Abriré el ticket.