¿Qué ingresar como pin? - Samsung Pay

Buenas

llevo utilizando curve más o menos 2 meses, en todos estos meses solo me ha pedido 1 vez el pin para la transacción utilizando samsung pay.

En la app al tener la tarjeta virtual y no física no puedo ver el pin, cuando en la compra me pidió el pin, puse uno por poner pero me dio pin invalido, no he probado con todo 0000.

Alguno le ha pasado lo mismo y ha sabido cómo resolverlo??

Es posible que o el terminal estuviera obsoleto o que me pidiera el pin por ser de las primeras compras y superar cierta cantidad.

Un saludo

Buenas @kabuto,
me imagino que te refieres a que te pidió el PIN de la tarjeta en el terminal de pagos del vendedor, ¿verdad? De todas formas a ver si algún miembro de la comunidad se ha encontrado con el mismo problema que tú, pero hasta donde sé los pagos hechos mediante pago móvil con identificación biométrica o PIN no deberían necesitar del “PIN de la tarjeta” en sí.

O al menos yo jamás lo he necesitado con Apple Pay o Google Pay, tan solo el PIN o la identificación biométrica del teléfono móvil en sí.

Pero me imagino que existirán una serie de límites al igual que con el pago NFC directamente desde la tarjeta.

Te recomiendo mientras tanto y si lo deseas redactar un correo electrónico con tu duda a support@imaginecurve.com o support@curve.com, debe ser en inglés en la medida de lo posible

Un saludo! :smiley:

Si, realmente solo ha sido un pago, he leido en otro mensaje que es posible que el terminal de pago fuera antiguo y por eso lo pidiera, pero lo raro es que tengo otra tarjeta de bankia en samsung pay y en esa no me lo pidió. Me decanto más a que fue por ser las primeras compras.

Un saludo y gracias