Reactivación de cuenta

Tras haber cerrado la cuenta en el año 2018, he solicitado la reactivación de la cuenta. Dispongo de la tarjeta Mastercard azul de Curve con vencimiento octubre de 2021. Me han activado la cuenta, pero el problema es que ahora cuando accedo a la aplicación de Curve desde Android no veo mi tarjeta Mastercard, por lo que no podría gestionar la tarjeta, por ejemplo bloquear la tarjeta, consultar el PIN, etc. Puedo añadir tarjetas y pagar pero no puedo administrar la tarjeta con lo que podría tener un posible problema de seguridad. He contactado con soporte para comentarles esta situación, pero de momento no he tenido respuesta, y por eso he quitado las tarjetas que había añadido, porque si no puedo controlar la tarjeta Curve no voy a usarla, hasta que me den una solución. Alguien más ha tenido esta misma situación? Gracias

Buenas noches @mipello,
qué raro eso que comentas, cuando dieron de baja tu cuenta en Curve también deberían haber dado de baja la tarjeta vinculada a la misma, o al menos eso creo.

Aún así es algo que te tendrá que solucionar el soporte de Curve, puedes enviarles un mail a support@imaginecurve.con o support@curve.app desde el correo electrónico vinculado a tu cuenta Curve. También puedes intentar hacerlo desde la app en el apartado “Profile” -> “Help” -> “Contact us” creando un ticket.

Un saludo! :smiley:

Tras haber solicitado la reapertura, esto es lo que pasa. En la aplicación no aparece mi tarjeta Mastercard Curve azul con fecha de vencimiento 10/21.
Cuando selecciono “cuenta” abajo a la izquierda no hay información.
Cuando selecciono “perfil” arriba a la derecha tampoco hay información,
No puedo ver los datos de mi tarjeta, no puedo bloquearla, no puedo pedir otra tarjeta, no puedo modificar datos, nada de nada.
Ya he perdido la cuenta de los correos que he enviado a support@imaginecurve.com pero no me sirven de nada, han llegado a decirme que desinstale la app y la vuelva a instalar, como comprenderás está claro que no es ese el problema.
Te dicen que van a comprobarlo pero nunca tengo respuesta.
Hoy he escrito un correo a complaints@imaginecurve.com y puse una queja. No sé si tendrá efecto.
Lo curioso es que he podido añadir tarjetas, y he podido hacer alguna compra con los datos de la Mastercard Curve. Lógicamente ante esta situación he borrado todas las tarjetas añadidas hasta que tenga ese problema resuelto, si es que lo consiguen.
Les he comentado hoy que sino tendré que solicitar el cierre definitivo de la cuenta, pues no la usaré en esas condiciones, pero veo que el soporte es lento, y sobre todo ineficiente, o no me entienden o es algo que no pueden solucionar, no lo sé.Y les he enviado las fotos para facilitarles ver lo que les cuento.

Adjunto una foto, ya que como nuevo usuario es lo que me permiten subir.

Hola de nuevo @mipello, la verdad que el soporte de Curve últimamente está tardando más de lo normal en responder… me incluyo ya que recientemente también he tenido que contactar con ellos.

Mi recomendación y espero que te sirva es que también les comentes la situación a través de Twitter o Facebook mostrando tu malestar para que, si es posible, te agilicen el trámite

Un saludo y espero que pronto esté solucionado! :smiley:

También contacté por Twitter y su respuesta es esta: “Hola Miguel, gracias por comunicarte. Lamentablemente, no podemos hablar sobre su cuenta en las redes sociales. Nuestro equipo de soporte está recibiendo muchos mensajes en este momento, por lo que es posible que tarde un poco más en responderle, ¡se pondrán en contacto lo antes posible!
Gracias por tu paciencia mientras tanto”.
Como ves de nada sirve.