Retención Curve y back in time

Buenas tardes.

He estado leyendo a algunas personas que también han tenido el mismo problema y es que al pagar con curve en una gasolinera (20€) se me cobraron 50€. Pasado 2 dias, estos 50€ que se reflejaron en la curve, pasaron a ser los 20, pero no hubo el reenbolso de los 30€ en mi cuenta. Esto fue el domingo pasado, y por lo que tengo entendido esto puede tardar de 5 a 7 días por lo que pone el bot de chat de curve, aun así esta notificada la incidencia. Por otro lado, hice el back in time de esos 20€, al pasar un par de días, estos se ingresaron en mi otra cuenta, pero al mismo momento de ingresarlos, se restaron, no volviendo tampoco a la cuenta original. Esto ultimo no he encontrado nada de información al respecto, por si alguien supiese o tuviese algo mas de información, se agradecería.

Un saludo a todos.

Hola Jaime, me ha pasado exactamente lo mismo hace 2 días. He pagado con curve en una gasolinera, en mi caso 35€, y me han cobrado 50€. Al día siguiente los 50€ pasaron a ser los 35€, igual que en tu caso. Todavía no me han devuelto la diferencia, aunque solo han pasado 2 días. ¿Cómo les has notificado la incidencia? Es que no sé qué hacer ¿A ti te devolvieron la diferencia al final?

Un saludo

Me han respondido a mi post con el mismo caso, por lo visto es un comportamiento de la app al pagar en gasolineras y le ha pasado a varias personas. Te paso el link de los posts por si te sirven, a mi me han servido, por lo menos para quedarme más tranquila:

Cobro indebido en la app de Curve
Doble cobro preautorización

Respecto al back in time no tengo ni idea, lo siento.