Sacar dinero en España con Curve Azul

Hola a todos
Yo no he podido sacar dinero con Curve de un cajero en España y quería saber si es que intento sacar mas del autorizado, o es que tengo mala suerte.
Cual es el limite diario y mensual de Curve Azul en España? es posible sacar de todos los bancos o solo lo permiten algunos?
Supongo que a todos los de España les pasara lo que a mi y es que funciona muy con los iPhone y Apple Pay, pero no es posible que funcione (al menos los pagos en tiendas) con Google Pay, hay alguien que si le funcione en España con Google?

Hola @Jumarte,
actualmente Google Pay no está disponible en España, sólo en Reino Unido. Es algo en lo que me consta que Curve está trabajando para que esté disponible cuanto antes para el resto.

Apple Pay sí está disponible para todo el mundo.

Respecto al tema de sacar en cajeros no deberías tener ningún problema, a mí me funciona correctamente, respecto al límite: probablemente actualmente tengas un límite de 200£ al día. ¿Has intentado sacar más de esta cantidad?

Un saludo. :smiley:

Volvere a probarlo, pero me dices que es con el limite de 200 Libras o su equivalente en Euros al dia y cuantas veces al mes podria sacar?, 10 veces al mes? 30 veces o es un limite de dinero al mes?
Volviendo a lo de sacar dinero, es igual que la tarjeta que este utilizando con Curve no sea de la misma entidad que el cajero? y es igual que se de credito o de debito la tarjeta que este utilizando curve?
Por ultimo hay alguna ayuda en Castellano para Curve?
Gracias anticipadas Pedro.

Lo siento @Jumarte, actualmente no hay ninguna forma de contactar con el soporte en castellano (no lo hay en nuestro idioma por ahora), pero si necesitas ayuda puedes contactar conmigo y te intentaré ayudar en todo lo posible.

Sobre los cajeros:

• La cantidad máxima diaria será el equivalente a 200£ en euros (este límite se verá incrementado con el tiempo, por seguridad Curve a los nuevos usuarios durante un periodo de tiempo sólo les permite sacar 200£ al día)

• Sí, da igual que la tarjeta que vaya a utilizar en el momento de sacar no sea de la entidad, de hecho para la entidad Curve es Curve, desconocen la tarjeta que tengas seleccionada en cada momento, eso se ejecuta en Curve de forma interna

• Puedes sacar hasta 10 veces al mes de forma gratuita en cualquier cajero, siempre que estas transacciones se den en moneda local (es decir, en nuestro caso que somos de España, pues en euros)

• Sí puedes utilizar tus tarjetas de crédito para sacar dinero de un cajero, aunque depende del banco que puedan haber cargos extra por este tipo de transacciones. Por ejemplo a mí con la Visa Clásica crédito de CaixaBank no me cobran ni un solo euro por disponer efectivo a través de Curve (en cambio si uso la de ellos directamente sí)

¿Te es de ayuda esta información? Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudar.

¡Un saludo! :smiley:

1 Like

Por cierto @Jumarte, me gustaría comentarte algo que seguro que te ayuda:

En la aplicación de Curve, dentro de la pestaña “Accounts” encontraras un botón que pone “Card limita”. Aquí podrás consultar tu límite diario para sacar dinero, hacer compras, etcétera.

Fuera de la zona Euro las retiradas seria de 200 euros al mes, sea de una vez o en varias veces, es correcto?
La indicación de que se pueden cobrar comisiones los fines de semana, lo puedes explicar? realmente hay entidades que cobran comisiones los fines de semana?
una ultima cosa, es igual sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito o con una de débito?
Gracias Pedro

Te respondo @Jumarte:

• Las retiradas en moneda extranjera son gratuitas hasta 200£ al mes, después de superar esta cantidad se cobra un 2% sobre la cantidad retirada, siempre hablando de la Curve Blue que es de la que dispones.

• Sí, como te indique arriba yo mismo saco a veces dinero con mi Visa Clásica crédito de CaixaBank. En principio no debería haber ningún problema (por parte de Curve).

• Sobre los fines de semana te indico lo que significa: Curve cobra un sobreprecio de 0.5% sobre la cantidad total en las transacciones hechas en moneda distinta a la tuya durante los fines de semana (en las monedas más conocidas) y un 1% en todas las demás monedas.

En tu caso al pagar en la zona euro esto no ocurrirá, esperamos que esto pronto desaparezca, sería genial. :smiley:

¿Necesitas algo más? Puedes preguntarme lo que necesites.

Un saludo.

Hola de nuevo Pedro
He intentado sacar dinero y ha vuelto a fallar, no he conseguido sacar dinero ni una sola vez!!!
Estar tarde (04-06-2020) lo he vuelto a intentar en un cajero de La Caixa, primero con una tarjeta de Bnext y despues con una de Imagin, en los 2 casos intentando sacar 40 euros y no he podido, que problema hay?

¿Me podrías especificar un poco más qué error te da?

O sea, qué es lo que ocurre mientras intentas sacar el dinero.

Muchas gracias, quedo a la espera.

Buenas noches ya por fin he podido sacar dinero y aunque indicaba una comisión no se me ha repercutido.
Te quería preguntar otra cosa, tengo la tarjeta MCO Visa de crypto.com que da el 3% de Cashback (devolución del dinero de compra) crees que puedo utilizarla dentro de Curve y me mantendria esas devoluciones?

Yes, the MCO Visa card can be added to your Curve wallet. And yes you keep/get your general Cashback.
What you don’t keep is the ‘Covid’ Cashback (offered until the end of June) at specific grocery and food delivery services, that is because Curve is then seen as the merchant. So in order to keep/get that temporarily Covid Cashback you need to use your MCO card directly at those specific merchants.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.