Tengo un problema y necesito ayuda

Estaba tratando de crear una cuenta en Curve, pero todo es todo muy lioso, así que iba a dejarlo a la mitad, pero curve me cobro 10 euros de mi banco sin mi consentimiento, ¿qué puedo hacer para solucionarlo???

Buenas noches @Neo,
por lo que comentas igual durante el registro has elegido por equivocación la tarjeta Curve Black (de subscripción, cuesta 9.99€ al mes) en vez de Curve Blue (gratuita).

De cualquier manera envía un mensaje al soporte desde la app (Account > Settings > Help > Still Need Help? Contact us) o al correo electrónico (desde el mismo correo con el que te has registrado en Curve) support@curve.com exponiéndoles tu problema y te lo solucionarán, no te preocupes. Si te urge o tardan en responder también puedes dejarles un mensaje en Twitter a @AskCurve.

Aquí en el foro la mayoría somos usuarios como tú y no se tiene acceso a tu cuenta.

Felices fiestas y si necesitas ayudas o hay algo sobre lo que tengas dudas siempre puedes comentarlo por aquí o incluso enviarme un mensaje privado, encantado de ayudar.

Un saludo y felices fiestas :grinning_face_with_smiling_eyes: